“CONOZCO BIEN A MURCIÉLAGOS”: TORRES

    787

    Carlos García Varela

     

    Gavilanes FC Matamoros, afila el pico para buscar el triunfo en casa cuando encare a otro equipo que está haciendo bien las cosas como lo es Murciélagos FC.

    De lo atractivo de este partido es que el delantero Efraín Torres, quien ahora defiende la casaca del conjunto de Tamaulipas, conoce muy bien la estructura de los ‘Caballeros de la Noche’ ya que en el torneo anterior jugó con ellos, y el mismo artillero dijo: “De antemano vamos con la misma mentalidad, la de ganar y más que ahora somos locales, debemos hacer pesar el estadio; será un partido muy bonito y de mucha acción, ya que los dos equipos somos de ir al frente”.

    Al preguntarle cómo tienen que enfrentar a los Murciélagos, Torres dijo: “Ser siempre ofensivos, atacar y eso es lo que nos está dando resultado, pero sin descuidarnos atrás, no dejarles mucho tiempo la pelota”.

     

    ESPERA VOLVER A ANOTAR

     

    En el anterior juego el ‘Nino’ Torres consiguió dos goles muy importante que a la postre le dieron el triunfo a su equipo, así que dijo que espera volver anotar, porque la ventaja es que conoce bien al equipo rival y desea que mi equipo gane.

    “Conozco a varios jugadores, de ahí que son buenos compañeros, sé cómo se mueven y eso me ayudará para tocar la pelota a mi modo; mi trabajo es hacer goles porque sólo deseo que mi equipo los puntos tanto en casa y de visita”, dijo.

     

    FRASE

    “Ser siempre ofensivos, atacar y eso es lo que nos está dando resultado, pero sin descuidarnos atrás, no dejarles mucho tiempo la pelota”.