CONSCIENTES DE LO QUE NOS JUGAMOS: BÁEZ

538

Carlos García Varela

 

Sin duda alguna, el coso ‘Sergio León Chávez’, casa del Irapuato, tendrá una de las mejores tardes del campeonato este sábado luego de que su plantel estará recibiendo a Reboceros con el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.

La ‘Trinca Fresera’ espera contar con su fiel afición, eso sí, misma que deberá salvaguardar los protocolos de sanidad que se piden y al final darle la felicidad con el pase.

El defensa central de los ‘Freseros’ Gabriel Báez subrayó que han trabajado en gran forma, “Hay gran armonía y mucha unión en el equipo; luego de ver cómo es el estilo de juego de Reboceros, nosotros debemos estar muy a la expectativa porque sabemos y estamos conscientes de lo que nos jugamos”.

Báez dejó muy en claro que no será nada fácil el segundo partido. “Pero no podemos dejar pasar que ellos también saben cómo nos manejamos, cómo nos movemos, por eso, simplemente no perder de vista el balón; no hay que olvidar que ellos tienen un delantero que hace daño como Luis Franco, pero nosotros contamos con Marco (Granados) por lo tanto, será muy disputado este partido y que a la vez será cerrado por la intensidad de los dos equipos.

¿Será un partido de muchos o pocos goles?

-De entrada muy disputado, como lo fue el anterior, y para mí no creo que haya muchos goles y los que se hagan será a nuestro favor, todo va a salir bien para nosotros y con ello estar en Semifinales.