CONSCIENTES Y CONCENTRADOS: OJEDA

132

Staff / LP Magazine

Real Zamora está viviendo los mejores capítulos de la Temporada 2018-2019, metido en los puestos de clasificación con 35 unidades, después de 22 Jornadas disputadas.

Pese a todos los pronósticos, ahí esta metido el cuadro ‘Chonguero’, pero aún no es momento de festejar como lo destacó el mediocampista Salvador Ojeda, pues están conscientes de que la tabla es muy volátil, y todo de pende de sus actuaciones.

“Hay que ir partido a partido, hemos logrado ahorita estar en la zona de calificación, pero falta mucho torneo y el grupo está tranquilo, consciente y concentrado”.

“Todos los paridos que restan son importantes para nosotros, como puedes perder y te vas para abajo en la tabla, como puedes ganar y despegarte más arriba, así que hay que trabajar bajo la misma línea”, comentó en entrevista del programa ‘Pasión sobre la Cancha’.

Ojeda estacó que poco a poco fueron tomando ritmo en esta segunda Vuelta, de la que incluso nadie pensaba que podrían estar a estas alturas en la zona prometida.

“Desde que se conformó el grupo sabíamos que estaba la posibilidad de quedar fuera, era complicado, pero el equipo se fue uniendo poco a poco, agarrando el sistema que el profe Ulises quería, y cada semana ha ido mejorando”, subrayó.