“CONSOLIDAR EL TORNEO”: CP JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA

    92

    Carlos García Varela

    Fotos: Víctor Herrera / Enviados

     

    CANCÚN, Qroo.- Antes de dar por inaugurado el Torneo Internacional Premier Cancún 2019, el CP José Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier habló a los presentes al evento dejando en claro que entre los objetivos fundamentales está consolidar este proyecto.

    “En este torneo están inmiscuidos un gran número de personas que con trabajo arduo todos los días se esmeran por lograr las metas que tiene la Liga Premier, la cual busca su consolidación que permita a los jóvenes de realizar su anhelo de convertirse en futbolistas profesionales y como dice el eslogan ‘El Futbol Es Algo Más’.

    Apuntó: “Buscamos la formación integral de los jóvenes, eso es un gran valor que tiene esta Liga y que por supuesto es un trabajo arduo de todos y cada uno de nosotros”.

    “Pero este objetivo (el torneo) no solamente es de la Liga Premier sino que también damos las gracias a la labor que ha hecho el club Pioneros que junto con el Ayuntamiento Benito Juárez hemos convertimos en realidad la primera edición del Torneo Internacional Premier”, dijo.

    El directivo señaló que los equipos calificaron a este torneo en base a su gran desempeño futbolístico en la primera parte del campeonato.

     

    FELICITA A TODOS LOS CLUBES

     

    “Felicitamos nuevamente a Pioneros que por ser sede tiene derecho al certamen, al Tlaxcala FC que fue primer lugar del Grupo 2, al CD Tepatitlán que terminó como líder del Grupo 1 y a Mineros de Zacatecas fue lideró la Serie B, les aplaudimos por lo hecho hasta ahora”, indicó.

    El presidente de la Liga reiteró que sin duda alguna será un éxito este torneo y también felicita y aplaude la presencia de los cuatro equipos extranjeros.

    El contador público José Vázquez Ávila se mostró feliz porque el torneo internacional marca la pauta para la internacionalización de los clubes, “Así como de sus jugadores”.