CONSTRUCTORES 3-3 CON CELAYA

96

Fotos/José Luis Varela

 

Gómez Palacio, Durango.- En buen partido de futbol, Constructores de Gómez Palacio y Celaya FC empataron 3-3 en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Serie B de la LIGA PREMIER, disputado en la cancha de la Unidad Deportiva Gómez Palacio.

El conjunto lagunero que dirige el técnico Pedro Muñoz estuvo a nada de conseguir la primera victoria de la campaña, sin embargo en el último minuto hubo un descuido defensivo y el Celaya consiguió el 3-3 definitivo para llevarse un punto por la igualada y otro más al imponerse en la tanda de penales 4-3 en la disputa del punto extra.

Fue un encuentro abierto en el que los dos equipos salieron a brindarse y desde el arranque buscaron la portería contraria, encargándose la escuadra celayense de abrir al marcador con gol al minuto 20, respondiendo Constructores con tanto de Jhonathan Morquecho al 27 para el 1-1, quedando así el primer tiempo.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda parte el representativo de Gómez Palacio adelantó líneas y se lanzó con todo por el gol de la diferencia, consiguiendo el objetivo al minuto 76 por conducto del zaguero Israel Escalante, sin embargo poco les duró el gusto, ya que los visitantes al 81 reaccionaron y emparejaron 2-2.

El equipo lagunero una vez más tomó la ventaja al aparecer el mediocampista Jonathan Tovar al minuto 87 y poner las cosas 3-2 a favor de los locales, en lo que parecía sería un resultado definitivo, lamentablemente hubo excesos de confianza y en el último suspiro llegó el 3-3 con el que el Celaya FC rescató un punto de la aduana de Gómez Palacio, embolsándose además el punto extra disputado en tanda de penales al superar 4-3 a los de casa.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado Constructores llegó a dos puntos y se mantuvo en los últimos lugares del Grupo 1, dejando su récord en dos empates y dos derrotas, contando además con seis goles a favor y nueve en contra.

Por su parte, el Celaya FC alcanzó los 11 puntos para colocarse en lo más alto del grupo, dejando su récord en tres triunfos y un empate, contando además con 11 goles a favor y seis en contra.

 

LO QUE VIENE

En la próxima jornada 5 el equipo lagunero tendrá una difícil salida ante Dorados de Sinaloa, en tanto que los cajeteros regresan a casa para recibir al duro conjunto del Internacional San Miguel de Allende.