CONSTRUCTORES CON NUEVAS ‘HERRAMIENTAS’

161

Gómez Palacio, Durango.- Constructores de Gómez Palacio confirmaron tres refuerzos para encarar la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie B.

Lo anterior se dio a conocer por parte de la directiva de este representativo lagunero, mencionándose que llega un defensa central procedente del Sahuayo FC, un delantero que viene de Reboceros de La Piedad y un volante por izquierda originario del Estado de México.

Desde luego que, la tripleta de los refuerzos se encuentra trabajando con el plantel de Constructores desde hace algunas semanas.

Además, se tienen pláticas con un delantero gomezpalatino que tiene experiencia en la Serie A, y un mediocampista de fuera de la comarca, esperándose que puedan llegar a un arreglo para defender los colores del representativo lagunero.

Cabe recordar que la primera vuelta de la Serie B terminó a finales de noviembre, cerrando el equipo con una derrota de 2-1 ante Ocelotes de la UNACH, quedando los de Gómez Palacio con 22 puntos en el séptimo lugar de la tabla.