CONSTRUCTORES EN VISORIAS; VA POR CINCO JÓVENES

164

Carlos García Varela

Sin perder el tiempo el cuerpo técnico de Constructores Gómez Palacio sigue con las pruebas de visorias para poder captar algunos talentos de la región y que formen parte del plantel de cara a la segunda parte del torneo de la Serie B.

Al respecto, Didier Gutiérrez que forma parte del cuerpo técnico señaló: “Hasta este jueves serán las pruebas y para este viernes tendremos un primer amistoso contra un equipo que se forme de las visorias, nos servirá de mucho el partido para tomar la determinación de quiénes se pueden quedar en nuestro equipo y que nos ayuden en la temporada venidera”.

Al preguntarle cuántos elementos podrían formar parte en Constructores, dejó en claro que no serán más de cinco, “Pues la verdad queremos tener calidad y no cantidad, no hay muchos que tengan el nivel que nosotros queremos”.

Asimismo dijo que están en pláticas para tener un duelo amistoso contra el Cesifut y un equipo local, “Con ello serían tres duelos amistosos de entrada”.

Para finalizar dijo que ya el próximo lunes es cuando el equipo estará completo y trabajarán de lleno en estas semanas y las dos primeras de enero, “Con ello llegaremos de la mejor forma al primer partido de la segunda vuelta donde estaremos enfrentando a Dorados de Sinaloa”.