CONSTRUCTORES ESTARÁ PARA CALIFICAR: DIDIER GUTIÉRREZ

117

Carlos García Varela

 

Constructores de Gómez Palacio muestra en cada uno de los entrenamientos la fuerza necesaria para llegar como navaja al arranque del torneo 2018-2019 de la Serie B.

El cuadro joven de Durango, liderado por el técnico Didier Gutiérrez, sabe que ahora tiene que brindarse  más, luego de que en su primer año de vida deportiva no le fue del todo bien.

De sus trabajos de pretemporada, el timonel dijo: “Hay que seguir intentando todo lo que se hace en cada entrenamiento, y lo que me gusta es la dedicación de todo el plantel”.

Desde su punto de vista, no cambia mucho el sistema de competencia del circuito tras la unión de los dos grupos.

“Somos casi los mismos, pero lejos de ocuparnos de este tema, nos preocupamos por hacer el mejor desempeño; año nos tiene que ir mejor ya que en el año anterior éramos nuevos, ese año de experiencia nos sirvió mucho para saber el gran nivel con que se juega la serie”, dijo.

Asimismo, señaló que están sosteniendo al menos dos partidos por semana contra equipos electivos de la región.

Reiteró que esta semana que viene, estarán enfrentando al Atlético Saltillo y luego contra un equipo de la Tercera División de la ciudad de Durango.

“Estamos porque nos confirmen uno más contra un equipo de Tercera División de la localidad de San Pedro y luego iremos a Nazas para sostener otro contra una selección local”, externó.

Apuntó que tiene mucha confianza de que van a calificar, “se ha armado un gran plantel, un plantel que buscará semana a semana quedarse con los tres puntos”.