CONSTRUCTORES Y DORADOS; 0-0

159

GÓMEZ PALACIO, Dgo.- Constructores de Gómez Palacio no tuvieron contundencia y al final apenas empataron 0-0 con Dorados de Sinaloa, en un partido de la primera jornada de la Serie B de la Liga Premier que se disputó en el estadio de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, el cual presentó una entrada importante de aficionados en este arranque de torneo.

La escuadra lagunera que dirige José Luis Muñoz fue mejor y tuvo las mejores oportunidades del encuentro, sin embargo, la ofensiva no salió con puntería y se fallaron algunas situaciones claras, mientras que en otras el guardameta visitante corrió con suerte y en sus manos fueron a parar disparos que iban a la portería.

Dorados se defendió bien y en realidad fue muy poco lo que mostró al ataque, por lo que el empate sin goles fue muy bueno para ellos al salir con un punto de tierras laguneras.

Con este resultado Constructores de Gómez Palacio sumó su primer punto de la competencia.

 

 

LO QUE VIENE

En la próxima segunda fecha el representativo lagunero tendrá su primera salida al visitar al Club de Ciervos FC, en un partido programado a las 16:00 horas del viernes 1 de septiembre en el Estadio Arreola en el Estado de México.

Otros resultados que se han dado en esta primera jornada de la Serie B son: