CONTAMOS LAS HORAS PARA JUGAR: LOMELÍ

69

Carlos García Varela

 

En esta Jornada 3, Irapuato estará debutando en la Liga Premier en calidad de local, donde enfrentará al Deportivo Dongu, un partido que promete intensidad de principio a fin.

La espera ha sido larga para la ‘Trinca Fresera’ pero de forma provechosa porque llega fuerte y con el simple deseo de quedarse con sus tres primeros puntos.

Al respecto, el arquero Héctor Lomelí dijo que el equipo tiene muchas ansias por empezar el torneo, “Ahora es tiempo de mostrar lo que se ha hecho en esta temporada”.

Lomelí recalcó que harán lo que han estado viniendo haciendo en los entrenamientos. “Nos defenderemos bien y atacaremos en todo momento, pero es cierto que también esperamos la mejor versión del Dongu y sin duda alguna vendrán a dar lo mejor de sí”.

Asimismo señaló que Irapuato se encuentra con buen ánimo. “Es un equipo joven y ha tomado con madurez lo que ha pasado en cuanto a lo del coronavirus; deseamos jugar, contamos las horas para nuestro primer partido el cual tenemos que ser protagonistas, sobre todo por estar en casa”.