CONTAMOS LOS DÍAS PARA EL INICIO: GARCÍA DEL ÁNGEL

134

Carlos García Varela

 

El defensa Víctor García del Ángel llegó en la segunda parte del torneo anterior al cuadro de Cañoneros Marina y su buen trabajo en la saga dio la pauta para continuar con el conjunto capitalino en la campaña venidera.

El defensa con una estatura de 1.90 metros y que participó en seis partidos y tuvo la suerte de hacer un gol para los Cañoneros expresó: “De antemano agradezco la confianza de la directiva y del cuerpo técnico por continuar en el equipo en el cual ya me siento identificado y donde participaré como jugador mayor, por lo tanto, debo redoblar esfuerzos para responder a la confianza”.

García del Ángel indicó que se entrega en los entrenamientos rumbo a la campaña, “Son arduos y después de tanta espera a raíz de la pandemia, ahora ya sólo contamos los días para que inicie el campeonato”.

Resaltó que saben del nivel de los demás equipos, “Pero lejos de preocuparnos, nos ocupamos en trabajar al pie de la letra, tal y como nos indica el técnico Espinoza; el primer objetivo es entrar con el pie derecho al torneo y después ir semana a semana para ir conquistando las metas trazadas”.