CONTEMPLAN A CAFETALEROS PREMIER

239

Staff / LP Magazine

La aventura de Cafetaleros de Chiapas terminó en el estado chiapaneco y la franquicia continuará su historia en Cancún, Quintana Roo, en la nueva Liga de Expansión bajo el nombre de Cancún FC.

A través de un comunicado, la directiva de Cafetaleros de Chiapas anunció su retiro del estado, agradeciendo a la afición por el apoyo en estos años, haciéndolo oficial en la propia Federación Mexicana de Futbol.

Lo más importante de la mudanza, es que la escuadra de Cafetaleros mantendrá su fuerza y estructura en sus Fuerzas Básicas, y eso incluso al representativo en LIGA PREMIER.

En dicho comunicado se alcanza a leer que la institución seguirá trabajando con sus categorías como LIGA PREMIER y Liga TDP, lo que podría apuntar a que estas se queden en el estado chiapaneco.

“Pensamos en volver pronto, mientras nuestro esfuerzo se enfocará en fortalecer a nuestros equipos de categoría profesionales el equipo de segunda (LIGA PREMIER) con derecho al ascenso y Tercera División Profesional, además de nuestras Fuerzas Básicas y academias”, reza parte del comunicado.