CONTENTO, NUNCA SATISFECHO: REAL

152

Saltillo, Coahuila.- Primer golpe de autoridad en la Liguilla de este Apertura 2021.

Durango sacó ventaja 1-0 sobre Saltillo Fútbol Club en Cuartos de Final, desde la grama del estadio Olímpico Francisco I. Madrero.

Faltan 90 minutos más en la llave el próximo sábado en el estadio Francisco Zarco, por lo que parecería poca la ventaja de los arácnidos, pero también es verdad que pocos pueden sacarle a Saltillo una victoria en su casa.

Y justo ese es el gran mérito que rescata el técnico de los Alacranes, Héctor Jair Real en este primer choque de Liguilla, pues calificó la victoria como un ‘resultadazo’ para la Vuelta.

“Contento, nunca satisfecho, pero contento no por el uno cero, porque me gustó mucho el equipo en el primer tiempo, y sin ser tan claro en el segundo, porque Saltillo hizo lo que tenía que hacer y me gusto como lo manejamos; creo que perdonamos por ahí un par de ocasiones”. 

“Es ‘resultadazo’, que tal vez a muchos el 1-0 es poco, pero venir a ganar a Saltillo en su casa no es fácil, creo que después de nosotros es el equipo poquito más fuerte de locales, y venimos a proponer el partido y nos funcionó”, destacó.

Desde luego, aún falta mucha historia por escribirse y eso lo sabe el estratega de los ponzoñosos. “Así es el fútbol, no hemos conseguido nada, y sabemos que será un partidazo el del sábado allá en Durango, y ya desde ahora lo tenemos que trabajar muy bien”.