CONTENTO POR CUMPLIR EL SUEÑO: MERAZ

97

MORELIA, Mich.- El canterano ‘Rojiamarillo’, Roberto Meraz, debutó en el máximo circuito al entrar de cambio por Carlos Fierro, al minuto 57 del partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2018.

“Es algo que todo jugador sueña desde pequeño, estoy contento por el debut, pero hubiera querido que fuera con un resultado más positivo para el equipo, agradezco la confianza que el cuerpo técnico me tuvo”.

El juvenil de la Monarquía aplaudió la labor del equipo y el no darse por vencidos a pesar de ir abajo en el marcador.

Meraz jugó con Monarcas Morelia Premier en el pasado campeonato del Clausura 2018 donde fue titular en el juego de la Jornada 14 contra Rayados Monterrey Premier.

“Me quedo con la actitud del equipo, siempre peleando, nunca bajamos los brazos, en cuanto a lo personal, ojalá pueda seguir sumando minutos y ayudando al equipo”, dijo.

Finalmente, el dorsal 25 de los Purépechas confía en dejar atrás esta caída y comenzar con el pie derecho en casa las competencias que disputará Monarcas Morelia.

“Si, rápido se vienen un par de partidos tanto en Copa, como en Liga, eso no nos deja mucho margen para pensar en lo que pasó en este juego, es mejor revertir este mal arranque lo antes posible”.