CONTENTO POR MI PRIMER GOL: MONZONIS

226

REYNOSA, Tamps.- Superar un lesión nunca será fácil, mucho menos una pubalgia, pero los días de dolor e incertidumbre se acabaron para Aldo Monzonís, quien marcó su primer gol con el Atlético Reynosa en el triunfo 3-0 sobre los Leones Negros.

Tuvieron que pasar 12 jornadas para que el camiseta número 9 saliera de la cancha feliz, sin guardarse nada. Ahora está decidido a recuperar su mejor nivel, ese que lo trajo como un refuerzo de lujo.

“Feliz de estar regresando a un buen nivel y que mejor que apoyando al equipo con goles y corriendo y peleando en la cancha”, resaltó el mediocampista, quien tuvo su partido más largo del torneo, jugando 77 minutos.

Aldo fue el autor del 2-0 al minuto 13, de inmediato sus compañeros fueron a abrazarlo, luego se hincó y apunto hacia el cielo para agradecer al de allá arriba, ya que nunca perdió la fe.

“El festejo lo hice así porque le di gracias a Dios, porque sufrí una lesión muy enfadosa y ya no me está molestando, gracias Dios metí mi primer gol acá, estoy feliz, estoy contento y por eso lo celebre así”, comento luego de atender a un sector de la grada, de hecho, el mismo Monzonis aseguro que su romance con la afición ha comenzado.

De la victoria sobre los Leones, el futbolista no solamente resalto los goles, también habló del esfuerzo colectivo que se hizo para mantener su portería en blanco.

“Muy bien atrás, pero como dicen, la defensa empieza desde arriba y todos hemos estado apretando, todos hemos hecho lo que nos pide el profe, se mantuvo el cero, se hicieron tres goles, vamos por buen camino”, reconoció.

El plantel está disfrutando la buena racha, pero quieren más, así que la mira esta puesta en Monarcas Morelia que será su siguiente rival.

“Se sacó un resultado de los que hacían falta en casa, esperamos seguir dándole gusto a la gente, no podemos dejar de sumar y vamos por más puntos a Morelia», finalizó.