“CONTENTO Y FELIZ EN PUMAS”: OCHOA

525

Salvador Saldaña Galindo

 

El mediocampista Carlos Ochoa ya quiere regresar a las canchas en la Liga Premier, sin embargo dice que espera indicaciones de Pumas UNAM para saber cuándo regresarán a los entrenamientos.

El oriundo de Zacatepec llegó este torneo a Universidad Nacional Premier después de haber militado un semestre con Atlético Zacatepec, Ochoa poco a poco se iba adaptando al equipo felino, después de que con los cañeros no tuvo participación; solo sumó seis minutos con los albiverdes al disputar un partido de Copa MX ante Atlas.

«Al final de cuentas fue lo mejor (la suspensión de la temporada) para el cuidado de la gente y de nuestras familias de no ponerlas en riesgo por el covid-19. Esta semana nos dijeron que nos avisaban cuando nos teníamos que reportar. Estoy contento y feliz en Pumas, todavía me quedan seis meses de contrato.

Los partidos que jugué que sirvieron para acoplarme al equipo y a la altura» comentó Gigo de 24 años.

Antes de que parara el torneo por la pandemia, Carlos Ochoa disputó ocho partidos, acumuló 564 minutos y metió dos goles.

Fuerzas Básicas del Monterrey llegando a la Sub 15, pasando por la Sub 17, Sub 20 y Segunda División; después de siete años de estar con los regiomontanos pasó a los Gallos Blancos de Querétaro, en donde estuvo un año con la Sub 20 y Segunda División.

Antes de llegar al Club Atlético Zacatepec, el mediocampista de la Selva Cañera fue subcampeón con Guadalajara Premier en el Torneo Clausura 2019 en la Segunda División, al perder en el duelo por el título de filiales ante Pumas Premier, escuadra que ahora defiende en su carrera futbolística.