CONTRA CANAMY SERÁ DIFERENTE: CARLOS VELA

115

CANCÚN, Qroo.- Enrique Vela, técnico de los Pioneros de Cancún, calificó como positivo el inicio de su escuadra en el Clausura 2018 y aseguró que van por la Liguilla.

“Es un balance positivo hasta el momento el arranque del torneo, la temporada pasada fuimos un equipo explosivo pero cerramos mal, ahora las cosas son diferentes y vamos paso a paso para cumplir nuestros objetivos”, indicó.

“Tuvimos poco tiempo de pretemporada y estos partidos nos han ayudado para afianzarnos, ahora el equipo está firme y con el deseo de salir y ser el protagonista de siempre en la Liga”, manifestó.

Sin embargo, el equipo viene de perder ante Cruz Azul Premier, en lo que fue su primer descalabro de la campaña.

Ahora lo único que quiere Pioneros es regresar a la senda del triunfo y buscará hacerlo ante su afición, este sábado, cuando reciban al Sporting Canamy.“Tenemos que afinar muchos detalles, ante Cruz Azul Premier cometimos una serie de errores que nos costó perder, pero esos ajustes ya estamos puliéndolos y ante Canamy las cosas serán completamente diferentes”, apuntó Vela.

Añadió también que a diferencia del torneo pasado, este es más parejo, sobre todo porque la mayoría de los equipos se reforzaron muy bien, “así que no podemos dormirnos, dejar puntos en el camino puede dejarnos fuera de la Liguilla”, aseveró.