CONTRA CANAMY SIN EXCESO DE CONFIANZA: REYNA

113

Salvador Saldaña Galindo

 

Cuernavaca, Morelos.- Se acerca el clásico morelense en la Liga Premier Serie A y el técnico Martín Reyna no se confía de Sporting Canamy. A pesar de que la escuadra Halcones Morelos FC llega en mejor momento y las estadísticas indican que se ubica en el cuarto lugar del grupo 2, eso no garantiza que los plumíferos ganen fácilmente el duelo ante los de Oaxtepec.

Halcones no ha perdido en estas primero cinco fechas del Clausura 2018 y este sábado recibe a Sporting Canamy, en el estadio Centenario, duelo correspondiente a la sexta jornada. El semestre pasado los plumíferos perdieron 4-2 ante Canamy en el estadio Agustín “Coruco” Díaz y este fin de semana no quieren que se repita la misma historia.

“El equipo ha venido de menos a más, hay que seguir trabajando, la buena racha que llevamos nos da tranquilidad para trabajar mejor durante la semana, tenemos que hacer mejor las cosas, ir escalando. Espero un partido complicado, ellos vienen de perder, pero no saldremos confiados, sería un error salir confiados, seguimos trabajando para sacar un resultado positivo” comentó Reyna a la revista La Liga.

Halcones Morelos viene de empatar a un gol frente a Cruz Azul Premier, en un duelo accidentado donde la escuadra plumífera perdió al defensa Eduardo Sánchez quien recibió una fuerte barrida en la recta final del partido y sufrió fractura de tibia y peroné, baja importante que tendrá el cuadro morelense durante el resto del torneo.

“fue un partido muy peleado, cerrado, ellos con un hombre menos al principio del partido ajustaron bien y nosotros tuvimos algunas opciones de gol y no las concretamos. Nos pegó la baja de Eduardo Sánchez quien sufrió fractura de tibia y peroné, esperemos y su rehabilitación sea satisfactoria” externó el técnico de Halcones.

Halcones marcha en el cuarto lugar con 10 puntos y Canamy en el antepenúltimo lugar con cinco unidades. El clásico morelense se disputará el sábado 10 de febrero a las 3 de la tarde en el estadio Centenario en Cuernavaca.