CONTRA CIERVOS, UN DUELO MUY PELEADO: PRO

23

Carlos García Varela

Mejor arranque de la segunda parte del torneo no pudo tener Mineros de Fresnillo, ya que este viernes estarán visitando a la escuadra Club de Ciervos FC.

Así que se estarán enfrentando el segundo y quinto lugar de la tabla general de la Serie B, a lo que el técnico de la escuadra zacatecana, Juan Carlos Pro, indicó: “Sin duda alguna será un partido muy interesante de principio a fin y aunque todos los equipos tuvimos un descanso, la idea es que cada quien arranque de la mejor forma y esa no es la excepción con Fresnillo que buscará desde este primer partido quedarse con la victoria”.

Afirmó que será un partido muy bueno, muy peleado, muy disputado, “Pero sobre todo por parte de ellos (Ciervos) que por estar en casa buscarán a toda costa quedarse con el triunfo pero Fresnillo se ha preparado arduamente para quedarse, repito, con el triunfo el cual nos vendría muy bien para irnos despegando poco a poco de los rivales que tenemos encima”.

Al preguntarle si será un partido muy cerrado, el timonel afirmó que será muy intenso, muy peleado en la media cancha, “Tenemos que estar muy bien concentrados para no permitirle a rival que haga su juego”.