CONTRA CORAS, UN PARTIDO DIFÍCIL: MORA

144

COLIMA, Col.- Loros volará este viernes a Tepic para enfrentar a Coras de Nayarit, en la segunda fecha de la Liga Premier.

Los plumíferos llegarán al encuentro aún con el entusiasmo de un buen juego inaugural en el que golearon 5-2 a la Autónoma de Chihuahua en el Estadio Olímpico.

En tanto, Coras llega con un punto en la bolsa, tras haber empatado 2-2 en el primer juego del certamen, con Alacranes de Durango.

Al respecto del arranque de temporada, el técnico de Loros, Víctor Mora, comentó que se inicia ganando y explicó: “Por momentos dejamos de presionar, de ser intensos, y se cometieron errores, pero al final se gana con contundencia. La confianza está en el equipo, sabemos hacer gol y sabemos lo que tenemos. Es claro que no debemos bajar la intensidad, si el equipo esta con deseos, intensidad y lucha, como terminamos al final, podemos también hacer daño a cualquier equipo”.

En cuanto al duelo contra Coras, adelantó que será un partido difícil porque “ellos conocen bien su cancha, tienen gente interesante. Vamos a preparar bien la semana, a tratar de ir a ganar como siempre, no regalarnos, y hacer un buen partido”.

Sobre el buen inicio de temporada, comentó que al equipo aún le falta corregir algunos detalles: “Vamos bien, esto es apenas el inicio. Vamos a trabajar la mentalidad, las ganas y los deseos están en los muchachos, y al final creo que es lo que nos va a sacar adelante. Confiamos en ellos, sabemos que hay detalles que mejorar, pero eso lo vamos a ir viendo partido a partido, para al final llegar lo mejor posible”.