CONTRA COYOTES, VAMOS POR LOS 4 PUNTOS: ROBLES

112

Carlos García Varela

 

Deportivo Nuevo Chimalhuacán mostró la garra y el coraje para darle vuelta al marcador y a final de cuentas se quedó con el triunfo de 2-1 sobre los Ocelotes.

Pese a que el conjunto mexiquense está fuera de toda posibilidad de calificar, su objetivo es cerrar lo mejor posible su participación en el Clausura 2018 y hoy quedó claro que está decidido a ganar los partidos restantes en la Serie B.

Pablo Robles, técnico del conjunto chimalhuaquense, señaló que el primer tiempo fue muy trabado y es  obvio que el rival también iba por el triunfo de ahí su futbol de alta intensidad.

“Pero nosotros, fieles a nuestra idiosincrasia deportiva, de hacer un futbol construido, de salir jugando, el juego fue peleado; tuvimos unas desatenciones las cuales las resolvió nuestro portero”.

Agregó: “Ya en el segundo tiempo, hice algunas modificaciones sobre toda en la media cancha y adelante, y fue con la finalidad de empatar y por ser locales estábamos con la obligación de ganar”.

Tras hacer una pequeña pausa, expresó: “Este equipo se ha renovado con muchos jovencitos que están destacando en la Tercera División y hoy se le dio la oportunidad de jugar y lo hicieron de manera muy aceptable, estoy muy contento con ellos y por el resultado”.

Chimalhuacán tuvo su último partido en casa porque en la Jornada 12 estará de visita y en la última fecha ya no jugará luego de que Cuatetes de Acapulco fue desafiliado, así que el conjunto mexiquense tiene tres puntos en la bolsa y el cotejo venidero, contra Coyotes, expresó: “Sin duda alguna vamos por el triunfo, estamos muy motivados y esta situación hay que aprovecharla al ciento por ciento, hay que buscar los cuatro puntos para cerrar de la mejor manera el torneo”.