CONTRA CRUZ AZUL HIDALGO DE TÚ A TÚ: GONZÁLEZ

142

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- El delantero Mario González regresó a suelo morelense, pero ahora defendiendo los colores de Sporting Canamy Oaxtepec, uno de los futbolistas que se convirtió en referente con el equipo Arroceros Cuautla en la Liga Premier Serie B, hizo su debut el pasado fin de semana con el conjunto “Fuerza Guerrera” y entró de cambio en el segundo tiempo jugando 34 minutos en el triunfo de Canamy 1-0 sobre Yalmakán FC.

El atacante señaló que ya están pensando en su rival de este viernes que será Cruz Azul Hidalgo y comentó que no le temen y van con todo en busca del triunfo en Jasso, Hidalgo. Los cementeros que cuentan entre sus filas con el morelense Alan Vidal ganaron también en la jornada inaugural y vencieron 3-1 a Real Zamora, por lo que se espera un duelo atractivo en el estadio 10 de Diciembre.

“Siempre es un rival que compite (Cruz Azul Hidalgo) y que tiene jugadores de mucha experiencia, pero jugamos once contra once. El profe está enfocado en el equipo, nos ha recalcado mucho que mantengamos el orden en la cancha, nuestro estilo de juego y en base a eso ir generando lo mejor para el equipo” apuntó Mario Alejandro González quien militó dos años con Arroceros Cuautla.

Mario está disputando su segunda etapa con Canamy ya que anteriormente militó en el Apertura 2015 y Clausura 2016, disputando en total 17 partidos y anotó un gol.

Sporting Canamy se ubica en el séptimo lugar del Grupo 2 con tres puntos y diferencia de un gol. Este viernes en punto de las 4 de la tarde visitarán a Cruz Azul Hidalgo, en el estadio 10 de Diciembre en Jasso, Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Premier Serie A.