CONTRA EL ‘TEPA’, COMO DE LIGUILLA: ADRIÁN MURO

    355

    Carlos García Varela

     

    Por un buen momento futbolístico pasa el conjunto de Durango ya que está en el segundo lugar del Grupo 1  y dicho sea de paso, tiene en sus filas al líder de goleo, que es Adrián Muro.

    El artillero alacrán suma 6 goles en cinco partidos jugados y esta noche buscará hacerse presente en una de las metas más complicadas en la Serie A, como es la del Club Deportivo Tepatitlán.

    El ariete externó: “Antes que nada me siento contento por estar peleando el liderato de goleo, pero me importa más seguir aportándole al equipo para que logre victorias”.

    El compromiso contra el conjunto jalisciense, Muro dijo que será un compromiso muy difícil, “Nos hemos planteado a lo largo de la semana que es un duelo de liguilla y que bueno que nos vamos a medir frente a un rival de este calibre por qué nos sirve para ver nuestro nivel, Durango a toda costa irá por el triunfo y más que vamos a estar en casa”.

    Muro descartó que piensen al menos en el empate, “Vamos por el triunfo a toda costa porque de ganar recuperaremos la cima esperando a lo que haga el conjunto de la UAZ, así que nosotros vamos primero por lo nuestro”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here