“CONTRA GAVILANES, SERÁ MATAR O MORIR”: BUSTOS

822

El delantero de Cruz Azul Hidalgo Erick Bustos aseguró que después del 0-0 en casa de los Gavilanes FC Matamoros, en la vuelta no habrá espacio para contemplaciones, “sino por el contrario tenemos que matar o morir, nosotros salimos a buscar la victoria, pero al final de cuentas también contó el enfrentar a una buena escuadra”, dijo.

Bustos precisó que “tuvimos opciones de gol, se generaron algunas, pero sin duda sabíamos que teníamos que meterlas, pero al final no pudimos, empero dejamos constancia de que siempre fuimos un equipo competitivo”, destacó.

El delantero de los cementeros también rechazó que la condición de líder general los haga favoritos en el duelo de vuelta, “es otro torneo, para nada podemos considerarnos favoritos, hay que trabajar el encuentro, buscar ser inteligentes e imponer nuestro estilo”, aseguró.

-¿Cómo esperan el duelo de vuelta, peligroso?

Nosotros sabemos cómo juegan, ya tenemos un parámetro de su estilo, así como juegan, lo cierto es que vamos a encararlos con todo, como deben ser está clase de adversarios.

-¿Cuánta falta hará Brian Martínez?

Nos hará mucha falta, pero en el plantel tenemos otros compañeros que pueden suplirlo, es cierto que extrañaremos su capacidad y olfato goleador.