CONTRA INTER PLAYA, “ MATAR O MORIR”: PADILLA

66

El mediocampista del Irapuato Pablo Padilla aseguró que este jueves en el duelo contra Inter Playa del Carmen, “no podemos darnos el lujo de nada, es un duelo donde no hay espacio para los titubeos, para las medias tintas, necesitamos ganar y tomar ventaja en la llave de semifinal, sabemos que es un gran equipo, pero batallarán porque vienen de nivel del mar y eso debemos aprovecharlo”, destacó.

El jovencito de apenas 20 años y con un proceso en las inferiores del Club León, salvó una breve estancia en los Brujos de Atlético San Francisco en la Serie B de la Liga Premier, poco a poco se fue ganando la confianza del cuerpo técnico de los Freseros participando en las fechas 21, 22 y 26 del torneo regular y en 25 minutos del encuentro de vuelta contra Reboceros de La Piedad, que le han permitido irle tomando la manija el ritmo del encuentro y poder establecer que “nosotros estamos listos para encarar un duelo intenso, creo que ambos equipos tenemos buenos jugadores y será un duelo de ida y vuelta, con mucha intensidad”, precisó.

Padilla reconoció que “ellos tienen un buen juego en la pelota parada, pero nosotros también tenemos gente alta, jugadores que pueden marcar y evitar que hagan daño, creo que existe mucha paridad de fuerzas, así lo establece apenas un gol de diferencia que existió en el torneo”, resaltó.

El jugador nacido en tierras leonesas insistió en la necesidad de no permitir respirar a los rivales, sino por el contrario estar atentos a los detalles finos, a aquellos imponderables que por pequeños pueden marcar la diferencia.

“Todo cuenta, hay que estar atentos, metidos, concentrados, atentos a la pelota parada, a un centro, a un cambio de juego, a cualquier cosa y eso sin duda puede hacer la diferencia”, mencionó.

También expuso en la necesidad de salir con ventaja de su estadio para poder encarar el juego de vuelta con mayor seguridad, “pero al final son 180 minutos y en los dos juegos tenemos que ser un equipo con personalidad ganadora”, manifestó.

Así Padilla se encuentra listo para encarar este compromiso y sabe que no habrá mañana, “por lo cual no debemos dejar ni que respiren”, finalizó.