CONTRA MAZORQUEROS, DUELO BRAVO: IÑIGUEZ

68

Los Leones Negros están heridos después de esa zarandeada que les dio Mineros de Fresnillo en la jornada pasada, por esa razón el jovencito Román Iñiguez aseguró que contra Mazorqueros “esperamos un duelo muy bravo, pero donde debemos mostrar lo que hemos trabajado, lo que hemos corregido, pero la realidad es que eso nos paso por exceso de confianza y debemos desterrarlo a partir de este encuentro”, expuso.

 

-¿A quitarse el polvo después de la zarandeada que les dio Fresnillo?

 

Fue un resultado inesperado, pero estamos trabajando para evitar que vuelva a pasar.

 

-¿Qué les paso, ya analizaron sus errores?

 

Más que nada fue confianza, nos confiamos del resultado del primer juego y fue lo que no nos hizo ver los errores que cometimos en Fresnillo.

 

-¿Eso lo tienen que aplicar contra Mazorqueros?

 

Igual que cualquier equipo, me imagino que tanto ellos como nosotros nos estamos preparando, es un rival fuerte, pero también nosotros tenemos lo nuestro.

 

-¿Qué deben hacer para aspirar a la victoria?

 

Saber más que nada lo que somos y donde estamos, no perder los pies sobre la tierra, porque cuando nos confiamos pasan los errores.

 

-¿Màs ocupados de lo que hagan o dejen de hacer?

 

Exacto, es el trabajo que llevemos nosotros y las ganas que pongamos en la cancha.

 

¿Un duelo cerrado o abierto?

 

Va a estar bravo, complicado, pero listo, importante, que nos puede complicar la vida, ambos iremos con todo por la victoria, no queda otra que echarle ganas y demostrar lo que somos cada jugador.