CONTRA PIONEROS NO REGALAREMOS NADA: MARTÍNEZ

120

Salvador Saldaña Galindo

 

CUERNAVACA, MOR.- Halcones de Morelos FC es uno de los dos equipos de la Liga Premier Serie A que mantiene lo invicto junto a Morelia Premier. Los plumíferos en la séptima jornada tendrán una visita difícil al estadio Andrés Quintana Roo para medirse a Pioneros Cancún y afrontarán el cotejo con seriedad ya que quieren seguir imponiendo condiciones tanto de local como de visitante.

Los morelenses no saben lo que es perder en el Clausura 2018 y tras empatar a cero goles ante Sporting Canamy, quieren sumar su tercer triunfo en casa de los  quintanarroenses.

El defensa colombiano Juan David Martínez señaló a La Unión de Morelos que van a ir a proponer en Cancún y que no van a regalarle nada a los Pioneros, ya que el objetivo es seguir sumando de a tres en el torneo.

“Ellos (Pioneros) van a salir a promover, nosotros vamos a ir a casa de Pioneros y no vamos a ir a regalar nada, vamos por los tres puntos. El equipo va mucho mejor, el equipo esta con confianza y esto es fundamental en el grupo” comentó el defensor cafetalero que lleva dos torneos con el equipo Halcones.

Los pupilos de Martín Reyna van ascendiendo poco a poco y tras seis jornadas se ubican en el quinto lugar del grupo 2 con 11 unidades,  en calidad de visitantes registran tres empates ante Querétaro Premier, Puebla y Cruz Azul Premier, por lo que este sábado van en busca de su primer triunfo en patio ajeno.

Acerca del partido pasado ante Canamy Oaxtepec el colombiano externó que se fueron con un mal sabor de boca ya que tuvieron oportunidades para concretar y las fallaron.

“Sabíamos que iba hacer un partido muy reñido, ellos venían a jugarse el partido del torneo, se nos metieron muy atrás, desde un principio manejamos el partido, no se nos dieron unas opciones para concretar y al pasar del tiempo ellos adquirieron confianza y el partido fue muy reñido.

Mantuvimos el invicto pero nuestra idea era llevarnos los tres puntos, no pensamos en mantener el invicto, nosotros ya sea en casa o de visitante siempre buscamos los tres puntos”