CONTRA POTOSINO, VAMOS POR CUATRO PUNTOS: TORRES

197

Salvador Saldaña Galindo

CUAUTLA, MOR.- El cierre de la primera vuelta de la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier Serie B se espera muy reñido y el equipo de Cuautla quiere sumar más triunfos primero ante FC Potosino y en la última jornada ante Sahuayo.

Este sábado la escuadra morelense visita en un duelo complicado al equipo potosino, el portero Daniel Aldair Torres es claro y señala que buscarán regresar con los cuatro puntos tal y como sucedió en la fecha 12 ante Deportivo Cafessa, en Jalisco.

Los arroceros están motivados por los resultados que han venido obteniendo y contra Potosino saben que será un cotejo importante porque su rival tiene un punto más que los morelenses y en caso de ganar en el estadio Plan de San Luis se meterían a zona de calificación.

“Esperamos un duelo importante ya se viene el cierre de la primera vuelta del torneo y contra Potosino vamos a ir a buscar el triunfo y traernos los cuatro puntos, ya lo demostramos contra Cafessa y el grupo esta mentalizado en cerrar de la mejor forma esta primera vuelta” apuntó el arquero oriundo de la Ciudad de México.

En su primera temporada con el equipo de Cuautla, Daniel Torres ha conseguido afianzarse en la titularidad, con trabajo y disciplina seguirá demostrándole al técnico Hernández que quiere trascender y hacer un buen papel con la escuadra arrocera.

“El grupo viene de menos a más, me siento muy bien, vengo entrenando al cien por ciento, siento que he cumplido con buenas actuaciones, eso me motiva para dar mi mayor esfuerzo en los entrenamientos y ayudar al equipo dentro de la cancha” sostuvo el portero de 22 años de la capital del país.