CONTRA PUEBLA FC A DARLO TODO: ARELLANO

129

Carlos García Varela

 

Guadalajara Premier está en las Semifinales donde espera seguir mostrando su buen futbol y para ello estará enfrentando al Puebla FC Premier, donde será un duelo a morir.

Omar Arellano, técnico del chiverío, habló de lo que fue el juego contra el Atlas Premier y dijo: “Para mí lo que representa la rivalidad contra Atlas es mucho deportivamente hablando, lo viví desde niño con mi papá y ahora lo vivo como entrenador”.

Apuntó: “Felicito a los muchachos por el este pase, fue muy sufrido pero a final de cuentas mi equipo dio un gran esfuerzo y logró el pase y bueno en lo personal se tiene prohibido perder contra ellos”.

Asimismo dijo que no le gustó que su equipo dio espacios al rival, “de ahí que ellos aprovecharon para hacer sus goles, terminó el partido sufriendo, pero no nada más este partido, sino a largo del torneo hemos padecido de muchas lesiones, hemos perdido gente valiosa, por lo tanto, hay que darlo todo en cada partido porque un juego es de 90 minutos y algo más”.

¿Ahora a enfrentar al Puebla?

-Así es, sabemos que es un equipo fuerte, que se armó bien, que está bien dirigido y es por ello que tenemos que sacar una buena ventaja para rematar en nuestra casa.

“Tengo fe en estos muchachos y hay que hacer un gran partido como se hizo contra el Atlas”, dijo.