CONTRA PUMAS EN DIFERENTE HORARIO

    120

    LA PIEDAD, Mich.- Todo está listo para que la fecha 7 de la Liga Premier se lleve a cabo desde el estadio ‘Juan N. López’, sede del encuentro entre Reboceros de La Piedad y la Universidad  Nacional Premier; este duelo se jugará a las 17:00 horas, este sábado 28 de septiembre.

    Pensando en todos nuestros aficionados, es que se decidió ajustar el horario para este partido a las 17:00 horas y no a las 20:00 horas, como originalmente estaba programado; la razón principal es debido a que el mismo día, se juegan a nivel Nacional los Clásicos entre Rayados del Monterrey vs. Tigres y América vs. Guadalajara.

    A este enfrentamiento, Reboceros de La Piedad llega más que motivado debido a la victoria obtenida en la jornada anterior versus Atlético San Luis, donde consiguió sumar y posicionarse en la parte media de la tabla.

    Medirse ante los Pumas, será un gran parámetro para que los dirigidos por Ulises Sánchez, se metan de lleno a los primeros lugares de la porcentual y continúen con esa racha positiva de victorias.

    La semana de entrenamientos se mantendrá intensa y con dobles sesiones, con el compromiso de volver a sumar y dar una alegría más a nuestra fiel afición.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here