CONTRA SALTILLO SIN VARIOS TITULARES

26

Los jugadores José Mares, José Damián y Jean Alonso, que formaron parte de los casos positivos de Covid-19 no podrán ver acción contra Saltillo Futbol Club, como tampoco lo hicieron ante Cimarrones de Sonora, resaltó el director técnico Isaac Moreno, quien espera cerrar con una victoria para cumplir con el proyecto de 20 puntos que diseñó al tomar el mando del equipo en la segunda vuelta.

“Buscar cerrar con el pie derecho, con un triunfo para poder escalar una posición en la tabla y reorganizar todo para poder plantear los objetivos para la próxima temporada”, destacó.

¿Con cuántos jugadores positivos de Covid-19 podrás contar para el duelo contra Saltillo?

Hasta el momento no nos han entregado los resultados, pero creo que ninguno, seguiremos igual que contra Cimarrones.

¿Fueron bajas importantes?

Sí, José Damián Pulido, Jean Alonso y José Mares, que fueron los tres positivos del cuadro titular, los demás suplentes, pero si nos dieron un golpe y nos afecta un poco.

¿Cómo englobar la temporada de Tecos?

Hablaría de lo que me tocó, la segunda vuelta, nos planteamos cuando tomé el equipo, un objetivo de 20 a 25 puntos y si logramos sumar cuatro en Saltillo llegaríamos a 20 que nos habíamos planteado, no me voy satisfecho, porque pudimos haber cinco o seis puntos más que nos habría permitido pelear por la liguilla.

¿Lo mejor de Tecos está por venir?

Sí, porque tanto a la directiva y cuerpo técnico, que nos tiene tranquilos, que con los jugadores que tenemos de Tercera y reforzando al equipo se puede armar un cuadro competitivo, porque al final fueron cinco jugadores de Liga TDP, donde debutaron Julio Torres y Fernando Castellanos, los otros habían jugado poco en la primera vuelta.

¿Satisfecho por haberle cambiado el rostro a Tecos?

Contento, porque satisfecho habría sido pelear por un puesto de liguilla.

¿El haber recobrado la confianza de Tecos?

Sí, creo que eso es lo importante, de que se pudiera hablar de nuevo de Tecos.

¿Entonces se apostará por la continuidad del proyecto?

Tentativamente si, habrá que esperar, pero creo que si tendremos esa oportunidad de impulsar el proyecto.