CONTRA SAN LUIS, POR 4 PUNTOS: CEBALLOS

64

Carlos García Varela

 

El conjunto fronterizo de Gavilanes FC continúa con sus entrenamientos de cara a su penúltimo partido del torneo regular donde estará visitando al Atlético de San Luis.

Los ‘emplumados’ que ya están en la Liguilla dentro del Grupo 1, quieren ganar para aspirar a estar más arriba dentro de su sector, pero el San Luis no es nada fácil sobre todo porque es el local.

A lo que Luis Ceballos dijo: “Es juego muy importante por lo que no podemos confiarnos, los puntos son vitales para nosotros porque nos daría mejor posición pensando ya en la Liguilla”.

Asimismo Ceballos indicó que cuando juegan en patio ajeno no han sido muy efectivos en obtener los cuatro puntos, “Pero esta vez esa nuestra meta y es una oportunidad grande que se nos presenta y hay que aprovecharla”.

Aseguró que este tipo de partidos y cuando el rival ya no tiene nada porque luchar se complican más, “Nosotros no podemos confiarnos porque ellos buscarán copar nuestras salidas”.

El mediocampista señaló que ahora es cuando tienen que mostrar su mejor futbol, “Hemos analizado su juego y lo mejor de todo es que Gavilanes tiene material humano para vencer, para nosotros será muy motivante y lucharemos durante todo el partido”.