CONTRA TECOS, RETOMAR EL PASO: REYNOSO

104

Carlos García Varela

 

Luego de conocer por primera vez la derrota en el campeonato de la Serie A de la Liga Premier, Guadalajara Premier está listo para hacerle frente en casa en el clásico regional a su vecino incómodo, Tecos, en duelo de la Jornada 6.

El defensa Héctor Reynoso es consciente de la importancia de que tienen que sumar los tres puntos para seguir en los primeros lugares.

“Queremos retomar el paso ganador y seguir sumando, nuestro objetivo es llegar a la Liguilla y qué mejor que mantenernos en los primeros lugares, el grupo está muy cerrado, la diferencia no es mucha, pero tenemos que ganar para no despegarnos de los de arriba”, afirmó el central rojiblanco.

El zaguero tapatío señaló que en los torneos más recientes Tecos ha sido difícil para ellos, pero el funcionamiento que ha mostrado el conjunto rojiblanco en el arranque del torneo le brinda la confianza para quedarse con los tres puntos.

“Es un rival fuerte, pero en casa tenemos que entregar buenas cuentas, Tecos se nos ha complicado mucho, y la clave será el orden que tengamos en la cancha, tenemos que estar atentos en sus contragolpes, tienen gente rápida por las bandas, confío en lo que trabajamos en la semana para ganar y seguir invictos”, indicó Reynoso.