CONTRA TLAXCALA ES COMO DE LIGUILLA: GARCÍA

    348

    Carlos García Varela

     

    Irapuato enderezó un poco el camino en cuanto a la suma de los puntos se refiere porque ha logrado conquistar nueve en fila y con ello estar en el tercer lugar del Grupo 2 de la Serie A.

    La última víctima fue el Yalmakán a quien le ganó con autogol por 1-0. Al respecto, Isaac García, delantero de los ‘Freseros’ dijo: “Veníamos de dos victorias y ganar nuevamente nos deja muy contentos y tranquilos, pero obviamente hay cosas por mejorar, pero se corrigen mejor ganando que perdiendo”.

    Ahora la ‘Trinca Fresera’ medirá su potencial frente al mismo superlíder de la justa, el Tlaxcala FC, a lo cual el ariete señaló: “La victoria ya quedó atrás, ahora estamos metidos de lleno en el juego que viene el cual será una verdadera prueba de fuego, del cual sabemos es un rival de mucho peligro, por algo es el líder y que viene invicto y por lo tanto la meta es ganarle en su casa”.

    ¿Es un duelo llamado de liguilla?

    -Así es, cada vez que nos enfrentamos los juegos son de alta calidad, y de nuestra parte vamos con el firme propósito de quitarle lo invicto el cual nos inyectaría más el ánimo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here