CONTRA TUXTLA, FINAL ADELANTADA: GÓNDOLA

198

Carlos García Varela

 

Reboceros de La Piedad está muy motivado luego de ganar el pasado lunes en casa porque ahora viene un partido crucial, electrizante, ya que estará enfrentando en casa al mismo líder del sector y del circuito, Tuxtla FC.

Freddy Góndola, mediocampista panameño de los michoacanos, señaló que tanto él como el resto de sus compañeros están muy contentos porque están haciendo un buen trabajo y hasta ahora han cumplido con los objetivos trazados.

“Es por ello que vamos con todo contra el Tuxtla sabiendo que es un equipo muy aguerrido, no podemos fallar en nada, sino más bien hacer un mejor desempeño en los próximos noventa minutos los cuales serán muy peleados”, expresó.

Góndola marcó el par de goles en la victoria de su escuadra frente al Pachuca Premier, a lo cual señaló mostrarse contento porque ayudó a su equipo a ganar. “Esto es labor de conjunto y a la vez me motiva para buscar más en los siguientes partidos, espero anotar contra el Tuxtla”, dijo.

Asimismo, dejó en claro que lo chiapanecos son un equipo muy bien ordenado, muy técnico, “pero en el futbol todo se puede dar y desde mi punto de vista será una Final adelantada, no dudo que vamos a triunfar en casa”.