CONTRARRESTAR LA TÁCTICA FIJA: GÓMEZ

32

El director técnico de los Arroceros de Cuautla Guillermo Gómez a la hora de definir el duelo contra Inter Playa del Carmen, aseguró que deberán tener especial cuidado en la táctica fija del cuadro caribeño, “especia atención con su central Carlos Calvo cuando se incorpora al ataque, es muy peligroso”, dijo.

 

Gómez también adelantó que hará tres movimientos en relación al duelo contra Cruz Azul Hidalgo de la jornada pasada como será el regreso de Israel Landa en el ataque después de superar los problemas de Covid-19, así como de Juan David Flores Pimentel y de Ricardo Jurado que estuvo suspendido en la jornada pasada.

-¿Qué complejidad táctica les ofrece Inter Playa del Carmen?

 

Lo que veo es que sea un partido diferente al de Cruz Azul Hidalgo, contra un adversario que quiera imponer más intensidad que los cementeros, exigirnos mucho, sobre todo por la forma como jugamos y a lo mejor nos enfrentamos a un adversario más intenso.

¿Por más complejidad del rival, no hará cambiar su estilo de juego?

 

No, porque tenemos un estilo específico de juego y no es especular, no hemos hecho eso en ningún juego, simplemente corregir errores y cuidar detalles, pero nunca cambiar nuestro estilo.

¿Hay muchos elogios para Cuautla, pero falta sumar puntos?

 

Nos falta ser efectivos a la hora de definir arriba, esperamos que se nos abra la portería.

¿Lo ideal sería sumar y no restar, un punto o la victoria?

 

La idea son los tres puntos, por eso solo pensamos en sumar.

 

-¿Qué es lo más peligroso de Inter Playa del Carmen?

 

La táctica fija, la altura de su defensa Carlos Calvo y los pelotazos largos, pero en el caso de su zaguero es peligroso cuando se suma al ataque, debemos prestar atención en la marca.

 

-¿Todo bien, algunas variantes en la alineación?

 

A lo mejor, habrá dos variantes en la alineación, uno reaparece por problemas de Covid-19, regresa como titular Landa y Juan Pimentel, el primero por la banda derecha y el segundo arriba, así como Jurado que regresa después del partido de suspensión que no pudo jugar contra Cruz Azul Hidalgo.

 

¿Sin duda jugar bien y ganar a Inter Playa del Carmen?

 

Creo que vamos por buen camino y solo nos falta un resultado contundente.