CONTRARRESTAR SU ATAQUE: ERIK LÓPEZ

    120

    Carlos García Varela

     

    La oncena del Club Ciervos FC le mete fuerte a los entrenamientos de cara al duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Serie B que sostendrá den contra de los Ocelote de la UNACH.

    Los mexiquenses saben que no pueden cometer error alguno porque los felinos son un equipo de mucho peligro y que en cualquier momento les puede hacer daño.

    Ambos cuadros son viejos conocidos, pero ahora van con el firme propósito de dar el primer gol y bajar un poco la presión rumbo a la segunda vuelta.

    Erik López, portero de los Ciervos externó: “Lo primero que hay que hacer es mantener el cero en casa para luego lograr un resultado favorable en Chiapas”.

    López, uno de los líderes en la defensa de los Ciervos, apuntó y dejó en claro que tras analizar a los Ocelotes, es un rival que juega mucho al pelotazo, “Así que en base en eso hemos trabajado en la semana para tratar de contrarrestarlos porque sabemos que tienen elementos fuertes, alto, así que para eso nos estamos entrenando

    ¿En casa pueden asegurar el pase a la siguiente ronda?

    -Yo digo que sí y la clave es anotar varios goles, no fallar las oportunidades que tengamos y por ende no recibir ninguno y allá (en su cancha) ganar porque es muy importante el gol de visitante.

    ¿La motivación en Ciervos está por las nubes?

    -Así es porque para para varios es su primera liguilla, y eso es algo nuevo, por lo que debemos aprovechar la unión de equipo, el buen paso que llevamos.