CONVENCIDO DE QUE PODEMOS GANAR: RINCÓN

164

Staff / LP Magazine

Reboceros de la Piedad está listos para albergar la edición de Lunes Premier frente a Tlaxcala FC, correspondiente al acierre de la Jornada 15 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A dentro del Grupo Dos.

Pero también el cuadro michoacano está mentalizado en hacer un gran partido, en el convencimiento al trabajo para sorprender al líder del sector, y sumar la primera victoria de este año.

Así lo manifestó el técnico Marco Antonio Rincón en una charla amena con Liga Premie Radio, donde destacó que estando en casa no pueden fallar pese a la dificultad del rival.

“Sabemos que estamos en una situación complicada, pero con muchas ganas de salir adelante y para eso estamos trabajando arduamente. El equipo está concentrado y aplicado para buscar este lunes la primera victoria de la segunda Vuelta”.

“Vamos contra un buen equipo, bien dirigido, pero sabemos que estando en casa debemos aprovechar para sumar, los números pueden decir otra cosa, pero estamos convenidos que podemos ganar”, manifestó el timonel.

Eso sí, Rincón aun piensan en lograr una clasificación teniendo una reacción bravía en esta segunda Vuelta. “Sí claro, sabemos lo que tenemos hacer para buscar la calificación, y si queremos lograrlo desde ahora tenemos que mostrar esa actitud en la cancha y reflejar el trabajo”.