CONVENCIDOS EN CALIFICAR: ZAVALA

29

No obstante que la derrota en casa de la jornada pasada ante Leones Negros puso en entredicho su pase a la liguilla, en el entorno de los Murciélagos FC existe la plena convicción que soportarán la presión para vencer de visita a Monarcas Morelia Premier.

 

Así lo planteó Gerardo Zavala, jugador de los Caballeros de la Noche, “Calificar si o si, este equipo va a calificar, va a estar en la fiesta grande y es importante buscar un buen resultado para poder cerrarla serie de cuartos en casa, pero primero vamos paso a paso, primero el sábado hacer un buen partido”, dijo.

 

El jugador sinaloense comentó la posibilidad que tienen otros equipos. “A nosotros no nos interesa como quede Coras o Chihuahua, nosotros vamos a ir a ganar y así ha sido siempre, buscar el triunfo en la cancha donde nos paremos y hacer nuestro juego, sólo así podemos facilitarnos el trabajo, sin depender de nadie, más que de nosotros. Debemos tener tranquilidad a la hora de definir, ser contundentes, buscar el gol que es con lo que se gana, estar tranquilos y soportar la presión, que este equipo está preparado para jugar bien en momento críticos”.