CONVIVIERON CON LOS NIÑOS

112

Morelia, Mich.- María Ruiz, Eleisa Santos, Oliver Norato y Ernest Nungaray, del equipo de la LIGA PREMIER, acompañados del psicólogo Ernesto García, convivieron con los niños del Instituto Alexander Luria para darles una plática sobre prevención de adicciones.

El psicólogo de las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia inició la sesión hablando sobre los peligros de las adicciones, de cómo identificarlas y la ayuda del deporte para mantenerse alejados de ellas. Durante la explicación los MiniMonarcas, de entre 6 y 11 años, se mostraron muy atentos y participativos.

A continuación nuestras jugadoras del equipos femenil, seguidos de nuestros jugadores de liga premier y Sub 20, le contaron a los pequeñines cómo ha sido paso en el futbol y las satisfacciones que les ha dejado en su vida, tanto profesional como personal.

Todos los alumnos levantaron la mano para hacer preguntas a los elementos ‘Rojiamarillos’, dentro de los cuestionamientos fueron desde la edad en la que empezaron a jugar futbol, hasta qué harán cuando su etapa de futbolistas finalice.

Para finalizar, todos bajaron al patio de la escuela para convivir, firmar autógrafos y tomarse las fotos del recuerdo, de lo que fue una gran experiencia para los MiniMonarcas y los integrantes de la Institución ‘Rojiamarilla’.