CONVOCA SANTOS A LA UACH

52

Staff / LP Magazine

Gratas noticias en el campamento de la Universidad Autónoma de Chihuahua, los Guerreros del Santos Laguna que participan en la Liga MX los están llamando.

Resultó que, la UACH fue convocada por el cuadro de la Comarca Lagunera para disputar un duelo de exhibición este martes 8 de octubre a las 9:00 horas.

El duelo se celebrará en la cancha del Territorio Santos Modelo a petición del entrenador Guillermo Almada quién solicitó a su directiva la programación de este partido con el fin de observar mejor el funcionamiento de algunos jugadores.

“Atendimos la invitación del Club Santos Laguna para realizar este duelo, ellos nos pidieron la oportunidad para llevarlo a cabo y creemos que también nos sirve técnica y deportivamente”, expresó Juan Carlos Vivó, presidente de UACH en declaraciones publicadas en el portal ‘Antena Deportiva’.

El directivo de los fronterizos añadió que necesitan mejora y hacer ajustes, en relación a los resultados de la actual Temporada.

“Tenemos algunas áreas de oportunidad para mejorar, ya que no hemos logrado el arranque esperado, al ser un torneo largo como en el que participamos nos permite hacer ajustes, nos funcionó el torneo pasado y ya estamos buscando esos cambios”, dijo.