CONVOCADOS CON PASADO PREMIER

175

Staff / LP Magazine

Un tricolor con mucho sabor Premier.

La Selección Mexicana vuelve al tema mediático, el entrenador Gerardo Martino pudo armar una convocatoria para su primera actividad formal del año, luego de todos los planes cancelados por la pandemia de COVID-19.

El famoso ‘Tata’ Martino diseñó un plantel de 26 jugadores para esta atípica convocatoria, pues se tratará de un microciclo previo al partido amistoso contra Costa Rica a puerta cerrada en el Estadio Azteca el 30 de septiembre.

Como siempre, en el listado aparecen muchos jugadores, prácticamente todos con ese pasado formativo por las canchas de la LIGA PREMIER, lo que siempre es importante por destacar, sobre todo previo al arranque de la Temporada 2020-2021 donde cientos de jugadores buscan labrar el mimo camino.

En el listado, con tal formación aparecen el portero Hugo González, pues en la categoría jugó con América Premier; Jorge Sánchez que tuvo su oportunidad con Santos Laguna; y Luis Rodríguez, jugador de Tigres que increíblemente jugó en la LIGA PREMIER con los Rayados de Monterrey.

Una de las gratas sorpresas es el llamado de Johan Vázquez, elemento de los Pumas, que surgió de los Cimarrones de Sonora FC en la antes llamada Segunda División Profesional.

Y ni que decir de lo de Luis Romo, uno de los mejores jugadores de Cruz Azul en este torneo, que en su pasado por la división jugó con los Gallos Blancos de Querétaro; y lo de Iván Rodríguez de León, que se forjó con los Ocelotes de la UNACH.

Finalmente, el resto del listado del ‘Tata’ Martino con ese pasado Premier son Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jesús Gallardo, Henry Martin, Roberto Alvarado, Carlos Rodríguez, Luis Chávez y Mauro Lainez.