COPA CONECTA AUMENTA EXPECTATIVAS

58

Staff / LP Magazine

Con la llegada de la Copa Conecta, que nació gracias a la fuerza, unión y trabajo de la LIGA PREMIER y LIGA TDP las emociones y expectativas se incrementaron al doble para esta última jornada del Apertura 2021 de la Serie A.

El hecho es que, ahora no sólo los reflectores estarán puestos en los Clubes que aún tienen pelea por conseguir los últimos dos boletos a la Liguilla en casa sector, sino más allá, hasta en los de abajo.

De acuerdo al nuevo formato de la Copa Conecta que arranca el próximo 14 de diciembre, clasificarán en cada Grupos de la Serie A los que se ubiquen del quinto lugar al octavo.

Por lo tanto, en esta cabalística Jornada 13 arrojará también aquellos equipos que clasifiquen a este nuevo certamen.

Por ejemplo, en el Grupo Uno, sabemos que Tecos, Gavilanes FC Matamoros y Coras FC buscan quedarse con el último boleto a la Liguilla, pero quien sea que quede fuera asegura su traslado a la Copa Conecta.

Sin embargo, en el Grupo Uno faltarían otros dos boletos para Copa Conecta, y estos los estarán peleando Tritones Vallarta MFC, Colima Fútbol Club y Leones Negros.

En el Grupo Dos la pelea por el último boleto a la Liguilla se centra en Yalmakan FC y Club Deportivo ZAP, y lo mismo, uno de ellos tiene asegurado su traslado a la Copa Conecta.

Los otros tres lugares disponibles para el nuevo certamen, y de acuerdo al puntaje que ostentan al momento cada uno de los Clubes, lo estarían peleando por lo menos seis escuadras:

Inter de Querétaro FC, Sporting Canamy, Deportivo DONGU FC, Montañeses FC, Cañoneros FC y Escorpiones Fútbol Club.