CORAJE Y GANAS: SAN ROMÁN

80

Staff / LP Magazine

Después del tan esperado estreno de Javier San Román como técnico de Club Irapuato, el resultado de dos puntos sobre Cruz Azul Hidalgo fue totalmente satisfactorio para el timonel, sobre todo por las formas.

San Román explicó que el coraje que mostró su equipo, tras ir perdiendo por dos goles y alcanzar el empate, y de paso quedarse con el punto extra, es la convicción que mostraran a lo largo de la segunda Vuelta de esta Temporada 2020-2021.

“Queríamos la victoria, es un punto menos… son dos, pero venir a estar canchas y sumar más que le rival era muy importante, empezamos a cortar puntos fundamentales para tratar de alcanzarlos y muy contento con el esfuerzo, siempre venir de atrás es complicado y el equipo jugo a ‘full’”

“Metimos dos, y pudimos meter otros tres goles y ellos acabaron metiendo defensas pidiendo la hora, y después ganamos los penales; esa es la convicción que hay que tener para encarar cada uno de los partidos”.

“Uno se conmueve con el coraje y las ganas que tuvieron los muchachos, ir dos a cero abajo contra el líder, meter el dos a dos y luego ganar los penales, y todo de visitante, es buenismo, orgullos por lo que representa y darle alegría a la afición”, comentó.

El estratega de los Freseros dejó en claro que no se rendirán jamás. “Este es el equipo que van ver, que no se rinde jamás, nunca vencidos”.