CORAS APRENDIÓ DE LOS ERRORES: NAYA

247

Carlos García Varela

Coras de Nayarit le mete al acelerador en sus entrenamientos, a lo que el timonel Manuel Naya dijo que sólo están a la espera de que arranque el torneo, “Ya estamos ansiosos porque haya acción, por lo mientras todo el plantel entrena fuertemente para llegar de la mejor forma al partido de la Jornada 16  donde estaremos enfrentando en casa al Durango”.

Argumentó que el equipo tuvo partidos amistosos contra equipos locales, “Estamos programando el poder jugar contra Irapuato el próximo fin de semana y luego contra un equipo de colombianos que andan viajando por la región”.

Apuntó Naya que Coras tiene que mejorar en todos los aspectos, “De ahí que los jugadores que están por llegar al equipo tienen que meterse de lleno al sistema que pido dentro de cada partido, no dudo ni descarto que Coras será más fuerte de lo que hizo en la primera parte del torneo, se cometieron errores, pero de ellos aprendimos para no cometerlos”.

“No descartó que veré más fuerte a mi equipo en los partidos venideros, lo mejor de todo es que ya sabemos cómo se mueven los rivales, cuáles son sus jugadores de referencia, así que Coras aprendió mucho, ahora el plantel será un rival difícil de superar”.