¡CORAS CAMBIA DE DT!

96

Staff / LP Magazine

Así son las decisiones en el futbol. 

A unas cuantas horas de que los Coras FC disputen su partido de la Jornada 7 visitando a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la directiva decidió mover a Marco Antonio Díaz de la dirección técnica.

A través de un comunicado la escuadra nayarita informó que Díez dejó de ser el estratega, para que se haga cargo del proyecto que tienen en sus fuerzas básicas. 

“La directiva de Coras FC informa que a partir de hoy, el Profesor Marco Antonio Díaz deja de estar a cargo del equipo de Liga Premier.

“En el tiempo que estuvo al frente de nuestro equipo ayudó a formar las bases del equipo que la afición nayarita merece”.

“También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que empleó para ayudar en la formación de los jóvenes nayaritas; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad”.

“Por tal motivo, el club tiene la intención de incorporarlo a las fuerzas básicas para que continúe ese buen trabajo, para seguir fortaleciendo el fútbol nayarita dentro del primer equipo y en la proyección del futbolista nayarita”, reza parte del documento.

Este sábado en punto de las 16:15 los Coras le harán frente a los Correcaminos en el estadio Eugenio Alvizo Porras bajo el cargo de Jorge Omar Ávila Pacheco como técnico interino, como también lo informó el Club.