CORAS DEBE MOSTRAR SU POTENCIAL: CELADA

187

Carlos García Varela

Coras FC sabe que el rival en turno no es nada fácil y sencillo como es Tecos, enemigo que estará jugando en casa y que eso lo hace doblemente peligroso, pero la ‘tribu nayarita’ va con todo para conseguir su primera victoria del torneo, ya que en sus tres primeros encuentros no ha podido conocer el triunfo.

De esta situación, el delantero Juan Celada indicó que no hay preocupación, “Más bien debemos de ocuparnos en afinar los puntos en que hemos fallado desde el principio y hasta el final de cada juego, sabemos que los resultados pueden ser positivos por el gran equipo que tenemos, por el trabajo que hemos hecho semana tras semana, por lo tanto, no descarto en cambiar nuestra situación este viernes”.

El ariete dejó en claro que aunque Tecos no pasa por un buen momento, “No deja de ser peligroso y difícil y el hecho que no haya ganado, no quiere decir que será rival a modo, al contrario, es más complicado, por lo que nosotros debemos ser intensos desde el primer minuto.

¿Van por los tres o cuatro puntos?

-De entrada queremos los tres y dependiendo del fútbol que hagamos que nos alcance para la unidad de extra.

¿Qué le falta a Coras para dar el ‘Do de pecho’?

-Ser más contundentes, aprovechar las opciones que se nos presenten para anotar, hemos generado, hemos causado peligro, pero hay que terminar las jugadas en gol.

¿Será un partido cerrado o de muchas anotaciones?

-Muy cerrado desde mi punto de vista pero Coras jugará con la intención de buscar el triunfo.