CORAS DIO A CONOCER DOS BAJAS

62

Carlos García Varela

 

Será hasta el próximo 9 de diciembre cuando el conjunto de Coras de Nayarit regrese a los entrenamientos de cara a la segunda parte del campeonato de la Serie A dentro del Grupo 1, bajo la tutela del técnico Manuel Naya.

“Sin duda alguna era muy importante que el plantel tuviera este periodo de descanso; aunque la verdad uno no quisiera parar porque veníamos en buen momento, pero bueno así está la competencia”.

Así que por ahora la escuadra del Pacífico descansa, no así el cuerpo técnico que está comandado por el ‘profe’ Naya, quien recalcó que sólo habrá dos bajas en el plantel y por ende dos altas pendientes.

“Las bajas son Juan Pablo Monticelli y el otro es Mauricio Meléndez, ellos ya cumplieron su proceso con Coras y de común acuerdo era lo mejor, les deseamos lo mejor de lo mejor en su carrera.”

Por último dijo que están tratando de programar tres partidos amistosos más otros cuatro, “Estos serían contra equipos locales, de la Tercera División y los primeros tres contra equipos del circuito o de otra categoría más arriba, así sería nuestra segunda etapa de la mini pretemporada”.