CORAS ENFRENTARÁ A LOROS EL DÍA 29: NAYA

74

Carlos García Varela

Este lunes 17, el escuadrón de Coras de Nayarit se presentará a sus entrenamientos rumbo a la temporada 2019-20 en la Liga Premier, Serie A.

Al mando del técnico Manuel Naya, los nayaritas comenzarán con su pretemporada la cual será extenuante y muy exigida por su entrenador, quien no quiere dar ventaja de nada.

“Fueron dos semanas intensas de visorias pues se recorrió por todos los municipios del estado, hubo gran respuesta, pero son categorías menores de lo que estamos buscando; tenemos una base de datos de ellos que más adelante podamos hacer cosas con ellos”, dijo.

Apuntó que hoy día tiene el 90 por ciento del plantel, “Tenemos una base fuerte para empezar con los trabajos este lunes”.

¿Qué le falta para tener el cien por ciento?

-Sólo ajustar unas cuestiones de presupuesto, esperar y tener paciencia pues hay que ver los equipos del siguiente circuito que asienten sus planteles pues por ahí podríamos obtener elementos que necesitamos.

¿De amistosos podrían sostener?

-Para ser sincero la pretemporada es muy larga, estoy hablando de dos meses, pues el torneo iniciará hasta a mediados de agosto, de ahí puedo decir que buscaremos tener entre seis y ocho partidos.

Finalizó y dijo que este 29 de junio estaría por enfrentar a Loros de Colima. “La directiva está por cerrar el amistoso y la otra semana lo podemos decir de forma oficial”.