CORAS ES COMPETITIVO: OSUNA

155

Staff / LP Magazine

Jonathan Osuna llegó como refuerzo de los Coras para esta segunda Vuelta de la Temporada 2019-2020, y desde ahora sabe que el equipo tiene materia prima suficiente para pelear por el título de la Serie A.

El delantero aseguró que el conjunto nayarita tiene el suficiente nivel competitivo para hacer cosas importantes en esta campaña, y justo ese proyecto deportivo y de crecimiento, fue lo que terminó por convencerlo para incorporarse al Club.

“El profesor Manuel fue el que me contactó, y la verdad es que el proyecto fue el que me convenció, en esta división tienes que buscar ser campeón, y el equipo está para cosas grandes”.

“Estuve observando al equipo el torneo pasado, y la verdad es que Coras es competitivo, pero vamos partido a partido para primero meternos a Liguilla”.

“Como dice el profesor, antes que pensar en otra cosa el partido más importante es el que sigue, ganando partido a partido vamos a llegar a donde queremos”, comentó en entrevista para ‘Legión Cora’.

Por lo pronto, los Coras descansan por reglamento este fin de semana en el marco de la Jornada 19, y será hasta el 7 de febrero cuando regresen a la acción, en la vista que le harán a Atlético Reynosa.